GEKO_NAVSAT_Qué_Hacemos_02

En GEKO NAVSAT desarrollamos soluciones tecnologías de localización y navegación para mejorar la experiencia y seguridad de las personas que se mueven en entornos complicados.

Para ello nos basamos en un conocimiento y aplicación avanzada de las tecnologías y Sistemas de Navegación Global por Satélite (GNSS: GPS, EGNOS y Galileo), y en su integración con sensores, redes de comunicaciones inalámbricas y aplicaciones de smartphones.

Nuestra actividad se desarrolla principalmente en los siguientes ámbitos:

  • Outdoor y turismo activo.
  • Accesibilidad e inclusión social.
  • Seguridad, rescate y emergencias.
  • Transporte, aeronáutica y espacio.

Nuestros catálogo de productos tecnológicos incluye soluciones de navegación personal mediante guiado sensorial, sensores avanzados de localización y movimiento, y dispositivos electrónicos inalámbricos para navegación colaborativa.

Más allá de estos desarrollos ofrecemos soporte estratégico y tecnológico a las empresas y profesionales que se enfrentan a problemas relacionados con estas materias. Una extensa red de empresas, entidades colaboradoras, refuerzan nuestra capacidad de abordar retos tecnológicos

Nuestro interés y capacidad en innovar se refleja en nuestra participación en proyectos europeos de I+D, así como en diversos premios nacionales e internacionales entre los que destacan los primeros premios de la Agencia Espacial Europea (ESA), y de la Agencia Europea de Navegación por Satélite (GSA) obtenidos en la Competición Europea de Navegación por Satélite Galileo Masters.

Nuestra vocación y compromiso social nos motiva especialmente para el desarrollo de proyectos o soluciones donde las personas y el medioambiente ocupan el centro del proyecto.